jueves, 12 de marzo de 2009

El Regalo del Dia de las Madres

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez anunció el lanzamiento para el mes de mayo de "El Vergatario", celular que tendrá un costo de 30 bolívares (13.95 dólares), uno de los más bajos en el mercado y que también ha sido bautizado como "el celular bolivariano", al ser un proyecto bandera en materia tecnológica.
Los primeros 600,000 celulares venezolanos empezarán a circular el 10 de mayo como una promoción especial en el Día de las Madres y serán desarrollados por empresa chino-venezolana Vtelca (Venezolana de Telecomunicaciones).
Este equipo de comunicación representa una versión del modelo ZTE A933, mismo que fue diseñado por la empresa china ZTE, la cual es socia minoritaria de Vtelca.
Se tratará de un modelo de cubierta deslizable que contará con funciones como cámara fotográfica, envío y recepción de mensajes de texto, reproducción y grabación de videos y juegos.
De acuerdo con Jaqueline Farías, ministra de telecomunicaciones de Venezuela, el nuevo celular será comercializado por la empresa estatal Movilnet y se estima una producción a futuro de cuatro millones de este modelo para el mercado de América Latina y el Caribe. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: