jueves, 29 de marzo de 2007

SI YO FUERA....



Si yo fuera una estación del año sería ...OTOÑO, me siento melancólica la mayoría de veces y me gusta el aire fresco que mueve las hojas caídas de un árbol, los remolinos de aire que levantan todo a su paso, las parejas paseando abrazadas..
Si yo fuera un mes sería ... SEPTIEMBRE, cuando el verano le deja espacio al Otoño y el calor va quedando atrás, sin duda Septiembre fue cuando toda mi inspiración comenzó
Si yo fuera un día de la semana sería ... SABADO, por que aún queda un día mas para estar sin hacer nada, solo contigo
Si yo fuera un momento del día sería ... el amanecer, porque todo estaría en calma, callado y el sueño recién disfrutado refrescaría mi mente
Si yo fuera un planeta sería....mas que planeta quisiera ser la luna, para ser fuente de inspiración y que puedas vagar cada noche mirándome
Si yo fuera un animal sería ... un ave, para volar lejos y ver muchos lugares y aprender muchas cosas nuevas que compartir contigo
Si yo fuera un mueble sería ... un sofá de dos puestos, para mantener cerca las parejas y conocer sus secretos.
Si yo fuera un líquido sería ... una cerveza bien fría para que al beberme digas AAHHHH!!!
Si yo fuera un instrumento musical sería ... un violín donde mis cuerdas lloren al acariciarme
Si yo fuera un sentimiento sería ... definitivamente pasión
Si yo fuera una verdura sería ... lechuga, fresca y verde, fácilmente deshojable
Si yo fuera un verso sería ... uno de Sor Juana Inés, innovadora en su época al sentimiento del amor
Si yo fuera una canción sería ... Labios compartidos, labios divididos, de Maná
Si yo fuera una comida sería ... un taco, de esos bien rellenos y con mucha carne
Si yo fuera una parte del cuerpo sería ... los ojos, para poder al fin verte
Si yo fuera un olor sería ... durazno
Si yo fuera un objeto sería ... un teclado y seguir escribiéndote
Si yo fuera una asignatura sería ... las matemáticas, porque fue a través de los números que te conocí
Si yo fuera un dibujo animado sería ... Crazy Fogs para cantarte y cantarte.
Si yo fuera una figura geométrica sería ... un círculo, todo vuelve al origen.
Si yo fuera un número sería ... el 7.
Si yo fuera una flor sería ... la margarita, para saber si me quiere o no me quiere.
Si yo fuera un coche sería ... un rústico para irnos de paseo por todo el mundo
Si yo fuera un color sería ... el rojo, para estimular tus sentidos
Si yo fuera una ciudad sería ... lo sabes.
Si yo fuera un dolor sería ... un dolor de vientre, para recordarme que soy mujer, tu mujer
Si yo fuera un mar sería ... el Pacífico, porque no tiene nada de pacífico
Si yo fuera un idioma sería ... el francés, se ama mejor en ese idi
oma

No hay comentarios: