lunes, 28 de julio de 2008

Las segundas partes no son buenas?


Con todos los adelantos tecnológicos que existen en la actualidad y con un poco de visión futurístico no era nada ilógico pensar que se pudiera crear la versión 2 de Titatic.
Cuando escuche que estaba por salir la segunda parte creí que era una broma y mas cuando me hablaban del regreso de Jack, pero luego entré al youtube y encontré un video sobre la película cuestionada.
No se que decir realmente..la ultima versión de Titanic quedara por mucho tiempo como una de las mejores películas en imágenes y sonido que se hayan producido al igual que lo fue en su época “Lo que el viento se llevo”…pero hacer una segunda parte me parece que la desmerece con todo y que su trama es mas bien al estilo de terror y no de amor..
De todas maneras me parece una buena opción para ir al cine o disfrutarla en DVD, y así poder comentar de nuevo viendo las escenas de la primera película mezcladas con la realidad que ahora esta ubicada 100 años después del hundimiento del famoso barco así como todo lo que tiene que pasar Jack para sobrevivir en un tiempo que no es el suyo y donde debe escapar de personas que no quieren que el cuente las historias que conoció durante su estadía con la clase alta del Titanic

No hay comentarios: