sábado, 10 de marzo de 2012

Los miedos no se alejan...

Hace casi un añito que vino a mi vida ese pequeñito pero enorme ser llamado Sebastián…casi un año y seis kilos de peso…pequeñito de estatura pero con los ojos mas hermosos y vivos que he visto en mi vida...El no se apura en crecer y desarrollarse porque su crecimiento es así…lento pero seguro..Como cuando en el hospital todos pensaban que no iba a logar salir y lo etiquetaron como portador de algo que no tenía, pero él lentamente logró combatir cada una de las cosas que le dijeron no venían bien…

Diez meses cumple hoy mi Sebas…y dentro de pocos días tendrá que someterse a una operación que le arregle un defecto que tuvo en los pies al nacer…ya se le realizaron todas las pruebas de corazón, ecos, placas,, exámenes y todo esta bien para realizarla…pero…

Es tan pequeño y siento tanto temor…siempre he sentido gran respeto por la anestesia….algo muy común usado por el hombre en sus operaciones pero que a veces suele ser traicionera...yo lo se…yo lo viví…una simple operación con anestesia puede terminar con una vida ahí, en la mesa de operaciones…

Pero me armo de valor y me visto de optimismo...porque yo le ofrecí hace casi 10 meses en un cuarto de hospital, que yo haría todo lo que pudiera, lo posible e imposible para lograr que el fuera un niño normal y que pudiera caminar como los demás…

Cuando el lloraba en su incubadora y yo no podía cargarlo le buscaba canciones infantiles en el celular para calmarlo y la única que logró que se durmiera y se quedara quieto cuando la escuchaba fue un tema que al principio no supe su nombre aunque la musiquita me sonaba conocida…al buscar la página de donde la había conseguido me sorprendí que se tratara de la banda sonora de Forrest Gump…Si las casualidades existen puede que esta sea una de ellas o quizás fue un mensaje para una abuela que justo le hacía una promesa a un pequeño de apenas 1 kilo de nacido que trajo sus piecitos en mal estado…Mi pequeño no se quedaría limitado por su problema, el también iba a caminar e incluso a correr… se lo he prometido y lo voy a cumplir..



1 comentario:

budaismo dijo...

Los milagros existen...y no te escribo más porqué me echaré a llorar como una tonta...No pierdas la fé, yo se que lo lograreís ambos porqués estaís unidos por un hilo invisible llamado Amor. Oraré or él una vez más como siempre lo hago y para terminar con un poco de humor...quiero pedirte un favor:
Ya deja de hacerLe cosquillas!! PESADAAAAAAA!!
Besos gordos, os quiero.