lunes, 12 de noviembre de 2007

Que derecho tiene este Rey en America?

Si alguien no tiene derecho para callar a otra persona en las reuniones iberoamericanas ese es el rey de España, que es el único jefe de Estado o de Gobierno que no ha sido elegido por sus ciudadanos. Si alguien tiene razón en sus intervenciones en la Conferencia Iberoamericana son los que acusan de fascista a Aznar y denuncian la voracidad imperialista de las empresas españolas en América Latina.
¿Quién le ha dicho a este rey que puede venir a manifestar sus genes de autoritarismo en nuestras tierras luego de que hace mas de 200 años el poder imperial se erradicó totalmente?
¿Quién le ha dicho al borbón franquista que tiene autoridad para quitarle la palabra al presidente latinoamericano que más veces ha sido ratificado por su electorado? ¿Por qué se voltea Zapatero defendiendo al fascista Aznar en vez de colaborar con la nueva insurgencia latinoamericana?
¿Les pidió el rey de España a los golpistas venezolanos que se callaran?
Tú, Juan Carlos que ni español eres porque naciste en Roma, que por favores de tu padre al fascista de Franco recibiste de manos de este la soberanía de un pueblo que no tuvo ni siquiera la oportunidad de decidir quien sería su mandatario vienes con esa ínfulas de soberano de la edad media a pedirle a nuestro presidente que se calle?
No..por eso te digo yo ¿Porqué no te callas Juan Carlos? Ve a tu castillo y sigue paseando a tus perros de caza, vistiendo tus finos trajes y posando para tu revista Hola, sigue participando en regatas, fiestas de beneficencia y bebiendo Champagne. Continúa con tu vida elitesca y vana pero cuando te sientes en las noches recuerda a tu querido amigo Franco, ese mismo que antes de morir quiso preservar su continuidad capitalista y clerical y no encontró nadie mas parecido a él que tú.


No hay comentarios: