martes, 5 de mayo de 2009

INFLUENZA: LA GRAN MENTIRA

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) y el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis, esto significa que si había deuda externa, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población mexicana.

Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril. ¿de que se habló? Algunos dicen que de Seguridad Nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos.
Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza…tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no se comentara nada.
Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México Calderón, convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Angel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
Supuestamente el virus "nuevo e incurable" ya había causado varios muertos y de inmediato dijeron: “ No salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc” Pero jamás dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo único que buscan.

El mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portar dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la Cámara de diputados el día martes 28 de Abril del 2009.

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la " Ley de la Policía Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas que le aprobaron lo siguiente:

- La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)

- La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)

- La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.

- Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.

- La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina) y además esto facilita el plan Obama a mediano/largo plazo.

Esta nota esta disponible Aqui

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad. Pero que casualidad que la misma farmaceútica hace solo unos días atrás acababa de perder una demanda millonaria a favor de 15 mujeres victimas de usar uno de sus farmacos llamado Agreal? Que el bufete de abogados de las demandante ya cuentan con mas de 1600 mujeres que presentaran demanda por mas de 60 mil euros? y ahora salen con que haran esta fabrica de vacunas que son especiales para la influenza?..(Ver mas aqui)

Pero el martes 28 de abril los periódicos cierran con la noticia de que de las 159 decesos de personas, solamente 7 han sido por el virus de la influenza porcina, el resto han sido casos de neumonía atípica. De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos, sin contar con la demanda citada. Verifiquen en este momento el precio de las acciones de las principales farmaceúticas antes y después de la semana en donde se dice apareció el virus y denle seguimiento para que vean su comportamiento y como aumentan al paso de los días.

2. Si no se crean guerras, inventa enfermedades. Esto es lo mejor para poner en marcha la economía mundial

3. México es el perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 ¡que raro!

Lo que pasará esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial el FMI y las bolsas del mundo. Distraer la atención de los problemas reales por una noticia de mayor relevancia siempre ha sido el modus operandi de cualquier gobierno, nótese que en esa misma semana se descubrió también el complot de la CIA donde autorizaba métodos exhaustivos de interrogación a prisioneros de guerra (tortura) aprobado por altos funcionarios de la pasada administración Bush.

5.- Al igual que los alimentos transgénicos (que las cadenas mayoristas americanas nos quieren meter por la fuerza), la propiedad intelectual de la patente de esas semillas, medicinas, vacunas, etc. se cotizan en millones de dólares y aumentan conforme sea la demanda (ley de la oferta y demanda) ustedes dirán si esto no moverá la economía mundial al extenderse a muchas regiones del mundo.

El virus conocido como la "Gripe Asiatica o gripe aviar", se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos y de la aplicación de leyes para control del gobierno de países asiáticos del contenido de internet hacia las masas de población (evitar golpes de estado, sublevaciones, movimientos civiles, etc).

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma o el tratamiento a detalle que les están dando en los hospitales?
5. Ahora bien, es una Epidemia, una pandemia o un terrorismo de Estado?

Mientras tanto el pobre puerco sigue preguntándose que fue lo que hizo...

ANEXOS ENVIADOS

Las elucubraciones de Ontobelli
sábado 25 de abril de 2009
SIMULACRO de "Pandemia de Influenza"
Ante el riesgo creciente de ataques terroristas, efectuados ya no solo con armas convencionales sino con la posibilidad de utilizar armas nucleares o bacterianas, es que el gobierno de EUA organiza el simulacro de una PANDEMIA DE INFLUENZA en el participan los gobiernos de muchos países y organismos internacionales como la ONU y la OMS.

El objetivo del ejercicio es crear consciencia del riesgo, analizar las respuestas de la gente, medir la efectividad de los sistemas de salud, de seguridad, del ejercito y de los diferentes organismos nacionales e internacionales para detectar sus debilidades y poder establecer un programa para su mejoramiento y fortalecimiento.

A continuación reproduzco parte del documento redactado por D. Kellerhals Jr, por si la página original es quitada de la red, en que queda claro las motivaciones para el simulacro. Juzguen ustedes.

"Washington — Un informe reciente, publicado por determinación del Congreso, dice que la amenaza de un ataque terrorista con un arma biológica, nuclear o no convencional es bastante real y podría ocurrir en los próximos cinco años.

“A menos que la comunidad mundial proceda con determinación y gran urgencia es muy probable que un arma de destrucción masiva sea usada en un ataque terrorista en algún lugar del mundo para fines del año 2013”, afirma el informe de la Comisión de Prevención de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y Terrorismo.

“Es más, la comisión considera que es muy posible que los terroristas puedan conseguir, y usar, armas biológicas en lugar de un arma nuclear”, señala el documento.

El informe, titulado “Mundo en Riesgo”, se basa en un estudio de seis meses realizado por la comisión, creada por el Congreso en 2007 en cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión Nacional sobre Ataques Terroristas contra Estados Unidos.

[...]

La comisión aseveró que las amenazas evolucionan más rápido que la capacidad de respuesta por parte de la comunidad internacional. “De acuerdo a nuestro criterio el margen de seguridad de Estados Unidos se está reduciendo, no está aumentando”, asevera el informe.

[...]

CRECE LA AMENAZA DEL BIOTERRORISMO

“La comisión considera que el gobierno de Estados Unidos necesita proceder con más agresividad para limitar la proliferación de las armas biológicas y reducir la posibilidad de un ataque bioterrorista”, dice el resumen ejecutivo del documento.

[...]

“Es esencial que los miembros de la comunidad de las ciencias de la vida, en las universidades, en las facultades médicas y veterinarias, los institutos no gubernamentales de investigación, las asociaciones comerciales y las empresas biotecnológicas y farmacéuticas – promuevan un esfuerzo de abajo hacia arriba para sensibilizar a los investigadores con respecto a las cuestiones y preocupaciones relacionadas con la bioseguridad”

Hasta ahí el documento.

¿Les parece que el SIMULACRO de PANDEMIA de INFLUENZA ya los sensibilizo lo sufiente?

Para el que aún le queden dudas sobre si todo es una realidad o una simulación, les informó que el día 17 de Abril dió inicio oficial el ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza. Al que fuimos "invitados" de manera silenciosa y con la colaboración del gobierno mexicano y probablemente de los principales medios del país.

a todos nos mienten, pueblo callado es un pueblo dominado.... ya usen el cerebro y reprueben a la derecha mediatica ke gobierna mexico a la fuerza sin el voto del pueblo y mediante un titere de los empresarios llamado FECAL felipe cald