jueves, 17 de mayo de 2007

Enlazados por los Nombres..



Revisaba por la mañana en la oficina el buzón.. ya sabes, simplemente para no perder la costumbre de leer la frasesilla del día y darle borrón a todos los no deseados que se acumulan en el mail cual si fuera taberna donde la cerveza se regala.. pues mientras "eraseaba" esa bola de anuncios gringos donde te promocionan algún software nuevo, o el viagra, o hasta te invitan a páginitas coquetillas, sin olvidar las promociones de jugosas ganancias económicas que se prometen con un simple click a un sitio donde te hacen llenar un formato dizque para por medio de eso te hagan llegar tu cheque (en dólares) por haber sido "seleccionado".. en fin.. terminaba mi tareita cuando de reojo empecé a ver la lista de "páginas favoritas", esas que uno guarda "por si acaso", ya que en alguna incursión por la red nos llamó la atención su contenido, aunque en ese momento no le vimos más que el simple hecho curioso de contener algo llamativo..


Pues bien, de igual forma empecé a desmantelar esa listilla de lugares.. jeje, me encontré con cada pendejada.. un sitio de brujitas, una galería de arte erótico que en alguna ocasión sirvió para adornar un haiku, la opinión de un tipo con respecto a la fachada de un edificio, un sitio exclusivo de grafittis, el sitio donde se relatan las aventuras amorosas de un sapito, sí, un condenado sapito enamorado,.. un blog que alguna ocasión casi provoca el rompimiento con una "tipeja malilla" que conozco por haberme ocultado su existencia y darse sus escapadillas por ahí a mis espaldas, en fin.. metí mano en la noticia del accidente de un volador de papantla que se había caído de lo alto del palo.. dioss.. y un cúmulo de notitas de la red.. aquella de "búscate un amante" del anterior post, galerías fotográficas ya sin importancia por tenerlas a la mano en otros blogs, recetillas de cocina que hasta me hacen parecer chef a vistas de paseantes bloggeros por ser acerca de platillos y antojitos de mi tierra, y más y más cosillas que me entretuvieron por un rato.. cuando me tropecé con el que motiva este relato..


La compatibilidad de dos personas, de acuerdo a sus nombres, según una parvada de etimólogos y onomásticos que le meten a un computador todas las cosas que a su entender van ligados a quienes llevan tal o cual nombre, sus gustos, su personalidad, su caracter, su apego histórico de acuerdo a quienes han llevado ese nombre a cuestas anteriormente, y demás cuestiones que pudiera contener como su nacionalidad, tamaño de su sexo, lo terco que uno es, cuánto café se bebe por las mañanas (o su grado de estúpidez o de embriaguez, por ejemplo) que a lo mejor ni me imagino que le meten de base de datos al "softwaresillo" ese para poder llegar a un enlace entre dos nombres a introducir y que te den una opinión o recomendación sobre lo bueno o malo que puede ser mantener una relación con esa personita que nos gusta..


Carajo.. realicé la pruebita de nuevo.. metí mi nombre en el espacio.. luego teclee (hasta con cierto nerviosismo) el nombre de aquella chicuela.. y zas, click en el espacio para obtener la respuesta sobre el destino que tenemos según nuestros nombres.. mmm... nada mal, me dije, según esta cosa andamos con un pié adentro de la relación.. ¿dónde quedaría el otro?, a lo mejor me lo "moché" en vista de que andamos cojeando en estos días por ciertas diferencias de opinión y de "sentires",.. en fin.. me atrevo a poner el resultado toda vez que lo considero un buen augurio y presagio de que la cosa puede componerse con ayuda de la pata que me falta y que de seguro está en manos de esa damicela mía..





Métanse al lugar ese y hagan su test, quien quita y andan nerviosillos o indecisos sobre si son queridos o si funcionará la cosa con esa mujercilla de su preferencia... por lo menos les va a servir de apoyo para ver si se la ligan de nuevo.. como ahora estoy probando yo. Je.. es más rápido y menos dañino que ponerse a deshojar margaritas.. aparte de ser menos "mariconete" su ejecución.


Me gusta el resultado.. y es que probé con otros nombres al azar y en otros test's y me vi favorecido. jajajja, hasta Romeo y Julieta tenían menos compatibilidad que nosotros.. y en uno nos salió numerito de esos agraciados y místicos, otra buena señal.. joer, eso en uno de los tests, y en el otro me encantó el resultado, hablan de que somos una joyita como pareja y nos otorgaron 7, si, 7 rositas como premio.. aunque le metieron un par de carditos pa que duela y que sepamos que no todo es color de rosa.. y bueno, el de la calculadora (ese ni lo entendí pero me imagino que damos buen cálculo.. jeje).


Para ser enteramente sincero, poco vale lo que diga eso en realidad, la vocesilla interior cuenta absolutamente más que el valor que nos dé una cifra sacada de un test, y más cuando no hay involucrados tantos detalles propios de cada parejita.. pero como ejercicio es buen punto de análisis y jueguito.. Mirad.






en femenino.com

misabueso.com/esoterica

CompatibilidadesYahoo

Calculadora de compatibilidades

No hay comentarios: