sábado, 2 de junio de 2007

CARTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA

" 7, EL NUMERO EQUIVOCADO"

Excelente pelicula interpretada por uno de los mejores actores que hay en la pantalla grande como es Bruce Willis.
Esta vez veremos a un Bruce asesino que trabaja para la mafia y que arma todo un despliegue de cadaveres por la ciudad.
A Slevin (Josh Hartnett), la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar.
En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino (Sir Ben Kingsley) y El Jefe (Morgan Feeman). . Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat( Bruce Willis), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher.
Nuestra recomendaciòn es que no deje de verla, se llevarà una gran sorpresa al final.

"TU LA LETRA, YO LA MÚSICA"





Si lo que se desea ver es una película suave, romántica, alegre, con una mùsica que te haga mover del asiento, definitivamente recomendamos " Tù la letra, yo la mùsica"
Una pelìcula inspirada en los movimientos musicales de los 80 y su alcance en la juventud actual.
"Alex Fletcher es una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. El carismático y talentoso músico tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman le invita componer y grabar un dúo con ella, pero hay un problema - Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años; jamás ha escrito letras, y tiene tan solo unos días para escribir una canción de éxito.
Aparece Sophie Fisher, una mujer seductora y excéntrica que se ocupa de las plantas de Alex y que posee un don de la palabra que llama la atención del compositor. Sophie está de vuelta de una relación que acabó mal, y por tanto tiene reparos a la hora de colaborar con nadie, especialmente con Alex, una persona que tiene pánico a los compromisos. A medida que la química entre ambos se empiece a notar, cuando están juntos al piano o debajo de él, Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos - y a la música, si quieren encontrar el amor y el éxito que ambos se merecen."
Buenas opciones para este fin de semana..asi que preparen sus palomitas, relajense un poco, y acción...