miércoles, 26 de septiembre de 2007

Miedo cerca del Titicaca

Si este meteorito hubiera caido antes de que sucediera el terremoto seguro el espacio hubiera sido culpado de todo el desastre que se produjo a raiz de ello. Aunque no se produjeron daños si causo miedo en la región además de malestares físicos consecuencia de los gases emanados al incendiarse en la atmosfera. (Buscar mas información aquí)


Pero una cosa es cierta...parece que mi querido Perú ha sido blanco de una serie de calamidades. No bastó el desastre ocurrido a la población con el movimiento sísmico..luego vino este miedo de que siguieran cayendo meteoritos en lugares donde si pudieran causar algún daño y para colmo de males traen de regreso a Fujimori y eso traerá un polémica entre partidarios y opositores del ex-mandatario peruano.


Hay que recordar que el partido de Fujimori representa una cuarta parte del Congreso en donde Alna García no cuenta con muchos adeptos generándose así un clima de tensión entre los ciudadanos peruanos.
Como anecdota interesante podemos mencionar que Fujimori fue detras de Alan García en su mandato y ahora es éste quien fue detrás del mandatario de ojos orientales...como si se tratara de un juego del gato y el ratón

Hay que ver el enorme despliegue de policías para resguardar la llegada del presidente de 69 años a Perú luego de que una corte de chile fallará a favor de la extradicción

Mas información en esta página: Fujimori


No hay comentarios: